Santo Domingo, RD.– La ETED realizará este sábado 29 de agosto trabajos de mantenimiento y reemplazo de estructuras deterioradas en la línea de transmisión 69 kV Haina–Herrera Nueva–Metropolitano L3.
Los trabajos se desarrollarán de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., provocando interrupciones del servicio eléctrico en varios sectores del Distrito Nacional, entre ellos El Millón, Los Prados, Piantini, Naco, Bella Vista y La Julia.
También podrían verse afectados de manera transitoria Torginol y Plástico Flexible, además de instituciones y empresas como Claro Dominicana, Banco Popular, Listín Diario, CEDIMAT y Plaza de la Salud.
ETED informó que la intervención busca prevenir riesgos, mantener la infraestructura en condiciones adecuadas y fortalecer la confiabilidad de la red eléctrica.






