Santo Domingo. – La selección de México conquistó la medalla de oro en la prueba por equipos de pistola de aire comprimido 10 metros femenino del torneo de tiro de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, disputado en el polígono de Palmarejo.
El equipo mexicano, integrado por Blanca Rosales, Alejandra Zavala y Andrea Ibarra Miranda, se alzó con el primer lugar al totalizar 1,688 puntos, consolidando una destacada actuación colectiva.
La medalla de plata fue para Puerto Rico, con 1,679 puntos, gracias al desempeño de Abigail Granell Santana, Andrea Figueroa y Jennifer Valentín. El bronce correspondió a Cuba, representada por Laina Pérez Facundo, María Pérez González y Melany Abreu Blanco, que acumuló 1,643 unidades.
Por su parte, el equipo de República Dominicana, conformado por Jennifer Genao Reyes, Laura Valdez y Carla Febrillet, finalizó en la séptima posición con un total de 1,521 puntos.






