Santo Domingo. – Por segundo año consecutivo, la reconocida perfumería dominicana Essenza reunió a apasionados del mundo de las fragancias en su exclusiva Gran Cata de Perfumes, un evento sensorial único que contó con la presencia del perfumista internacional Andreas Skevoulis, experto en la creación de perfumes personalizados.
Génesis Gil y Noelia Fuster, propietarias de Essenza RD, expresaron su alegría tras realizar la segunda edición de la Gran Cata de Perfumes, experiencia que tiene como propósito educar, conectar y emocionar a quienes disfrutan del arte del perfume.
Durante el encuentro, los asistentes exploraron una exclusiva selección de fragancias de autor, conocieron las principales familias olfativas y recibieron recomendaciones expertas para encontrar el aroma ideal, todo en un ambiente exclusivo de cercanía y relajación.
El evento sirvió además para aprender sobre la historia de la perfumería y descubrir los secretos detrás de la creación de fragancias, guiados por la experiencia y sensibilidad del maestro perfumista, creador de Nectárion Parfum en Madrid, España.
