El Voluntariado Banreservas celebró con éxito la carrera de 5 y 10 kilómetros, una iniciativa destinada a recaudar fondos para la Fundación Nido de Ángeles, organización que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, así como de sus familias.
La presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, quien encabezó la actividad, afirmó que “en esta nueva edición hemos querido apoyar a un sector de la población que necesita de nuestra ayuda y colaboración”.

Dijo creer firmemente en el respeto a las capacidades diferentes de las personas, por lo cual el Voluntariado promueve la inclusión como parte esencial para eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación social.
Durante una emotiva ceremonia y en nombre del Voluntariado Banreservas, los directivos del organismo hicieron entrega de un cheque simbólico a la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Mónika Despradel, quien lo recibió junto al director administrativo de la Fundación, Juan Arturo Pablo; psicóloga Miguelina Báez y Marz Caba, joven con parálisis cerebral, incluido laboralmente.




