Durante una visita oficial a la República Dominicana este año, Scott Thomson, CEO global de Scotiabank, sostuvo una reunión con Luis Abinader para conversar sobre la importancia del país y del Caribe en la recién anunciada estrategia global del Banco.
Thomson estuvo acompañado de Francisco Aristeguieta, máximo responsable de Banca Internacional; Anya Schnoor, vicepresidenta ejecutiva de la región Centroamérica y Caribe; y Gonzalo Gil, presidente ejecutivo del Banco en el país.
En el encuentro, los ejecutivos destacaron el notable progreso económico de la República Dominicana, subrayando la adecuada política monetaria y fiscal, así como el aumento del Producto Interno Bruto (PIB) y el control de la inflación.

