a Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Reservas (AFI Reservas) recibió la certificación ISO 37001:2016 del Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), otorgada por la firma internacional TÜV NORD, convirtiéndose en la primera administradora de fondos de inversión de la República Dominicana en alcanzar este reconocimiento.
La certificación avala la implementación de un sistema alineado con estándares internacionales para la prevención del soborno y fortalece el compromiso de la entidad con la ética, la transparencia y las buenas prácticas de cumplimiento. El certificado fue recibido por Leandro José Villanueva, vicepresidente ejecutivo de AFI Reservas, y Carolina Germán, gerente de Cumplimiento.
Con esta distinción, AFI Reservas reafirma su enfoque en la gestión responsable y la gobernanza corporativa, fortaleciendo los procesos de vinculación de personal y relación con proveedores mediante controles robustos y mecanismos de monitoreo continuo orientados a garantizar la integridad institucional.



