Santo Domingo.- Olimpiadas Especiales República Dominicana celebró su Primer Bingo Inclusivo, una iniciativa que promovió la inclusión y permitió recaudar fondos para fortalecer los programas dirigidos a sus atletas.
El evento, realizado en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas, reunió a decenas de participantes en una jornada cargada de emoción, solidaridad y premios.
Bajo el lema “Quiero ganar. Pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento”, la actividad se convirtió en un espacio de encuentro para familias, aliados y público en general, quienes disfrutaron de una experiencia recreativa con impacto social.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar atractivos premios, entre ellos dos boletos aéreos cortesía de Arajet a destino de elección, válidos por un año; un fin de semana para dos personas en Miches, Punta Cana; así como electrodomésticos, regalos y otros incentivos que hicieron de la tarde una experiencia memorable.
“Este bingo fue una muestra del poder de la comunidad cuando se une por una causa común. Agradecemos profundamente a todos los que formaron parte de este hermoso evento”, expresó la organización.
Los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los cuatro pilares de Olimpiadas Especiales: salud, educación, liderazgo y deportes, a través de entrenamientos y competencias para los atletas en el país, contribuyendo a seguir transformando vidas mediante el deporte.
Olimpiadas Especiales República Dominicana reitera su agradecimiento a patrocinadores, voluntarios y participantes por hacer posible esta iniciativa que promueve valores de inclusión, respeto y solidaridad.





