La renovación de la certificación ISO 9001:2015 consolida la trayectoria de Agua Crystal como una empresa con procesos sólidos, transparentes y una gestión alineada a los más altos estándares internacionales para la mejora continua, la eficiencia operativa y la sostenibilidad.
Santo Domingo, República Dominicana — Agua Crystal, una marca convertida en tradición para los dominicanos, ha renovado la certificación ISO 9001:2015, para sus actividades de embotellado y comercialización de agua purificada, un estándar internacional reconocido por su enfoque en la gestión de la calidad y en la mejora continua.
Esta certificación, otorgada por AENOR, demuestra la capacidad de Agua Crystal para ofrecer servicios con un enfoque en la excelencia de manera consistente, que cumplen con las expectativas de sus clientes, consumidores y las mejores prácticas de la industria.
A su vez, Agua Crystal confirma la madurez y confianza en sus procesos internos, con un alto desempeño operativo, respaldado por una visión sostenible de largo plazo, en consonancia con su destacado posicionamiento en el mercado de aguas dominicano.
Esto logro, sumado también a la renovación anual por parte de la marca de la certificación NSF (National Sanitation Foundation), ampliamente reconocida a nivel mundial, como un sello de calidad y seguridad, que garantiza que un producto cumple con los más altos estándares de salud y seguridad.
“En un momento en que los consumidores valoran cada vez más las marcas que evidencian excelencia y responsabilidad, Agua Crystal ratifica su vocación por la calidad y la mejora constante, alineada con las expectativas del presente y del futuro”, señaló Enrique Noboa, Gerente General de Agua Crystal.
A su vez, Ariel Espejo, Director de AENOR República Dominicana, al otorgar el certificado aseguró que “parte del logro de una organización al mantener esta certificación, es poder implementar un sistema de calidad de forma sostenida, convirtiendo el mismo en parte de los objetivos del negocio y capacitando a sus colaboradores”.
Este hito para Agua Crystal, se suma a la continuidad de un proceso de transformación, dentro del cual renovó su marca en el año 2024, introduciendo una nueva imagen para sus consumidores, nuevos canales de distribución y novedosas presentaciones, invitando a cada dominicano a “Refrescar lo Mejor de Ti”.
Con la certificación ISO 9001:2015, Agua Crystal se proyecta sobre una base sólida, de excelencia operativa en la entrega de productos y servicios de calidad mundial.






