Santo Domingo, DN- Con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía, la Alcaldía del Distrito Nacional inauguró la Funeraria Distrital Villa Juana, la sexta que entrega el cabildo en la capital.
Junto a las de La Zurza y Güaley, esta es la tercera funeraria habilitada en la circunscripción tres del Distrito Nacional, donde los moradores de Villa Consuelo y zonas aledañas tendrán la facilidad de velar sus familiares dignamente sin costo alguno, ya que es un servicio que ofrece gratuitamente la alcaldía.
La obra, administrada por la Dirección de Servicio Social y Desarrollo de la alcaldía, cuenta con dos capillas climatizadas, asientos, un taburete donde colocar el féretro, abanicos, baño, área de café y escritorio para la recepción. Asimismo, fue embellecido el entorno e iluminado debidamente con lámparas en luces led.
Con la entrega de esta obra, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, contribuye una vez más al bienestar de los capitaleños, respondiendo a sus inquietudes y necesidades.
