Un total de 782 aspirantes a rasos de la Policía Nacional, quienes agotan su proceso de formación en el Centro de Entrenamiento Gaspar Hernández, recibieron este miércoles una fructífera charla acerca de “Integridad y ética policial: Políticas y estrategias de prevención y control policial”, impartida por el inspector general de la institución, general Andrés Cruz Cruz.
Durante esta importante sesión, que forma parte de la «Propuesta Plan Complementario de Fortalecimiento y Cierre de Brechas», los jóvenes aspirantes tuvieron la oportunidad de profundizar en los principios fundamentales de integridad y ética que deben guiar su desempeño profesional.
El general Cruz Cruz destacó la importancia de mantener altos estándares morales y éticos en todas las acciones policiales, subrayando cómo estas políticas y estrategias son esenciales para ganar y mantener la confianza de la comunidad.
Además, se abordaron las diversas herramientas y métodos de prevención y control que la Policía Nacional implementa para asegurar la transparencia y la justicia en su labor diaria.

