SANTO DOMINGO. -El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, destacó los logros de la institución en la formación, actualización y bienestar de los y las docentes, en un mensaje dirigido al cuerpo de facilitadores de la institución.
“Estas acciones han sido una prioridad de nuestra gestión, conjuntamente con la ampliación de la infraestructura, la revisión de la currícula y la instauración de una cultura de innovación que permea a toda la institución”, afirmó.
Santos Badía ponderó la labor del magisterio, al celebrarse este 30 de junio el Día del Maestro y la Maestra.
Informó que desde el año 2020 a la fecha se han ejecutado mil 607 cursos o acciones formativas a facilitadores, de las cuales 845 corresponden a docentes de nuevo ingreso y 763 a facilitadores activos en el sistema.

