Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con la nueva junta de directores de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), con quienes trató sobre el crecimiento y desarrollo del sector, al tiempo de proponer la actualización de la agenda de trabajo.
En el encuentro, que se extendió por alrededor de una hora, en el salón Verde del Palacio Nacional, el mandatario estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Joel Santos y ejecutivos y miembros de ADOEXPO.
Durante su intervención, el jefe de Estado, propuso que se elabore una agenda entre el gobierno y el sector exportador para que de esta forma se cree una agenda que sea la guía de trabajo entre el gobierno y ADOEXPO en los próximos años.
