Santo Domingo Este. – El presidente Luis Abinader anunció este jueves que en los próximos cuatro años de Gobierno quiere dejar un legado al país entregando 50,000 títulos cada año para que el pueblo dominicano pueda gozar de todas las virtudes y ventajas que les permite tener su título de propiedad y la garantía del derecho a tener una vivienda digna.
El anuncio lo hizo el presidente Abinader al entregar 915 títulos de propiedad de 2,779 del proyecto Villa Duarte con el cual se impactará positivamente a más de 11,116 personas de los sectores La Gloriosa, La Laguna, El Manguito, Maquiteria, La Francia, Pueblo Nuevo y Condominio Simoníco.

El mandatario manifestó que este es el primer acto al que acude después de las elecciones del pasado domingo y que no es casual, porque ha querido empezar esta nueva etapa donde considera simboliza más su idea de la política y de la gestión.
En el acto, realizado en el Club Calero de Villa Duarte, resaltó que en este periodo de Gobierno han entregado más de 90,000 títulos de propiedad que han cambiado la vida de más de 200,000 familias.




