La institución intensifica medidas de monitoreo de sus acueductos y trabaja en estrecha colaboración con otras autoridades
Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) activó su comité de emergencia para enfrentar de manera efectiva las situaciones que pudieran presentarse por la incidencia de vaguada en el territorio nacional.
El director general de la Corporación, ingeniero Felipe Suberví, encabezó una reunión con el equipo de Operaciones de la institución para activar los protocolos de prevención y acción a ejecutar por las brigadas de la institución.
«Es de suma importancia activar con anticipación los protocolos de rigor a fin de garantizar el servicio de agua potable que brinda la institución al Gran Santo Domingo, antes, durante y después de cualquier fenómeno atmosférico. Asimismo, las previsiones ante las eventualidades que pudieran presentarse en las cañadas”, enfatizó el ingeniero durante la reunión.
El funcionario aseguró que la Corporación mantiene un representante en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y en la Onamet para dar seguimiento a las instrucciones de estos organismos oficiales.





