El Banco de Reservas efectuó la “Banreservas Summit. Finanzas y Evolución en el uso del Efectivo”, un encuentro para dotar a sus clientes de herramientas vanguardistas para optimizar las operaciones financieras y el crecimiento empresarial.


El subadministrador de Negocios de la entidad financiera, Ysidro García, explicó a los clientes que el banco les proporciona el apoyo necesario para que sus empresas prosperen, porque está comprometido con ser su aliado en el camino hacia la expansión.
García, en representación del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, detalló que el objetivo del encuentro es entregarles una propuesta de valor acorde a sus necesidades, con asesoramiento, productos y servicios.
