El Parque Atlántida en Santo Domingo ha sido renovado y embellecido tras años de deterioro y abandono. La alcaldesa y el presidente de Grupo Read encabezaron la inauguración del parque, que ofrece un espacio de esparcimiento y diversión para las comunidades aledañas. Los trabajos realizados incluyen la vaciado de hormigón en aceras, construcción de rampas para personas con discapacidad, instalación de luces LED, siembra de grama y plantas, creación de áreas de picnic y lectura, y renovación de canchas deportivas. La alcaldía también ha firmado un acuerdo de cogestión con dos representantes de la comunidad para velar por el mantenimiento y las normas de convivencia del parque.
La Alcaldía cuenta con nosotros para los próximos proyectos de remozamiento de espacios, así como para operativos de salud preventiva médica, visual y odontológica para zonas vulnerables que necesitan mejorar su salud y su calidad de vida. Esperamos que nuestro pequeño aporte motive a otras empresas a que se sumen a esta iniciativa y junto a la alcaldesa logremos un impacto positivo» manifestó Read.

De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía indicó que lo importante es la sostenibilidad de estas obras en el tiempo y que eso depende de las personas que cohabitan en ellas y a su alrededor, y que solo así, eso se puede cumplir.
Mejía agradeció además al Grupo Read, a los colaboradores del cabildo, los cogestores y las juntas de vecinos, resaltando la importancia del trabajo realizado en conjunto entre gobierno municipal, empresarios y comunitarios.
Mejía y Read también compartieron junto a los niños y niñas presentes una personificación del prócer de la Patria Juan Pablo Duarte en ocasión de su natalicio, como un acto educativo para los infantes, además presenciaron una exhibición de patinaje que realizó Rollers Academy.
Mejía agradeció a Dios por darle la oportunidad de trabajar para que los niños crezcan en un espacio sano y lleno de amor, al mismo tiempo, les exhortó a ellos y a todos los capitaleños a disfrutar de los parques de la ciudad y a cumplir las reglas de cuidado que posee cada espacio.
La alcaldesa concluyó su mensaje diciendo que «Haciendo que nuestra gente viva mejor, nuestra ciudad será mejor y el país será mejor».





