Circula en redes sociales un documento mediante el cual se anuncia que en Haití habría una reducción del horario de atención al cliente en instituciones bancarias de ese país.
La Asociación Profesional de Bancos (APB) mediante una nota de prensa informa al público y clientes de bancos, en particular, que “sus miembros se encuentran bajo la dolorosa obligación de reducir el cronograma de disponibilidad de sus diversos puntos de atención al cliente debido a la grave crisis que se desata actualmente en el campo del suministro de productos petrolíferos.”
Según cita dicho documento las oficinas bancarias estarán abiertos para los clientes los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. esto, desde el lunes 8 de noviembre de 2021 hasta “hasta volver a la normalidad en la distribución de productos petrolíferos”.
Aquí la nota de la APB:
