• Panorama TV
  • Entrevistas
  • Sociales
  • Contacto
PanoramaTV
  • ACTUALIDAD
    • Gobierno
    • Justicia
    • Tecnología
  • ECONÓMICO
    • Economía y Negocios
    • Energía
    • Exportaciones
    • Finanzas
    • Macroeconomía
  • POLÍTICA
    • Elecciones 2024
    • JCE
    • Partidos
  • SALUD
    • Belleza
    • Ejercicios
    • Enfermedades
    • Familia y Hogar
    • Nutrición y Alimentación
  • SOCIAL
    • Alcaldía Distrito Nacional
    • Centro Cultural
    • Medio Ambiente
    • Voluntariado
  • MUNDIALES
    • América Latina
    • Europa
    • Haití
  • TURISMO
    • Conoce tu Provincia
    • Destino Turístico
    • Ruta Turística
    • Turismo Ecológico
Sin Resultados
Ver Todos Los Resultados
  • ACTUALIDAD
    • Gobierno
    • Justicia
    • Tecnología
  • ECONÓMICO
    • Economía y Negocios
    • Energía
    • Exportaciones
    • Finanzas
    • Macroeconomía
  • POLÍTICA
    • Elecciones 2024
    • JCE
    • Partidos
  • SALUD
    • Belleza
    • Ejercicios
    • Enfermedades
    • Familia y Hogar
    • Nutrición y Alimentación
  • SOCIAL
    • Alcaldía Distrito Nacional
    • Centro Cultural
    • Medio Ambiente
    • Voluntariado
  • MUNDIALES
    • América Latina
    • Europa
    • Haití
  • TURISMO
    • Conoce tu Provincia
    • Destino Turístico
    • Ruta Turística
    • Turismo Ecológico
Sin Resultados
Ver Todos Los Resultados
Panorama TV
Sin Resultados
Ver Todos Los Resultados

Pequeños productores presenta nueva campaña comunicacional

panoramatv Por panoramatv
26 de mayo de 2021
Inicio PORTADA ACTUALIDAD
Share on FacebookShare on Twitter

Mao, Valverde.- Mediante rueda de prensa, este miércoles fue dada a conocer a los medios de comunicación la nueva campaña de Comercio Justo, potencializando el valor de los productores(as) y trabajadores(as) entes principales dentro de este sistema de justicia social, igualdad, equidad y sostenibilidad medio ambiental.

El lema principal de la campaña comunicacional cita “Con Comercio Justo, Tú y Yo Somos Más” este busca representar una suma de voluntades  desde quien siembra, pasando por quien cosecha hasta llegar al consumidor, reconociendo la importancia de cada uno de estos activos  en medio de un sistema que apela a la dignidad y empoderamiento de los pequeños(as) productores(as) y trabajadores(as).

La esencia,  imágenes y logos de esta iniciativa  se presentaron en medio de la celebración del Día Internacional del Comercio Justo, llevada a cabo en la Asociación de Pequeños(as) Productores(as) La Santa Cruz,  en donde además, se trataron aspectos trascendentales  de los proyectos: Ciudades y Pueblos Latinoamericanos Por el Comercio Justo, Universidades por el Comercio Justo y el crecimiento en República Dominicana de La Red de Trabajadores(as) por el Comercio Justo, cuyas iniciativas se han venido trabajando desde hace un tiempo en el país y se espera alcancen elevados niveles de promoción  llegando  a todos los sectores involucrados y creando un escenario de relevancia e  integración a favor de un comercio de mejores oportunidades para todos(as) sin distinción.

Se recuerda que: El Comercio Justo es un modelo promovido por la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de  Comercio Justo (CLAC)  y se fundamenta en la solidaridad, garantizando ingresos y trabajos dignos para miles de personas, respeto a sus derechos humanos y también una producción más sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a la campaña “Con Comercio Justo, Tú y Yo Somos Más” esta busca que el público latinoamericano y caribeño conozca más sobre este modelo comercial alternativo y sobre el sistema Fairtrade para comenzar a adoptar más prácticas de consumo responsable que reconozcan el esfuerzo de las familias productoras y trabajadoras.

Como parte de la campaña, seis talentosos músicos de cinco países crearon una canción colectiva sobre el comercio justo que retoma los ritmos y las culturas de América Latina y el Caribe.

El público en general podrá conocer los beneficios del Comercio Justo visitando la página web de la campaña: http://somosmas.clac-comerciojusto.org/. La campaña  tiene alcance en 19 países de América Latina y el Caribe.

  • Coordinadora dominicana de pequeños productores y trabajadores de comercio justo, presenta nueva campaña comunicacional
  • Coordinadora dominicana de pequeños productores y trabajadores de comercio justo, presenta nueva campaña comunicacional

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Etiqueta: campaña comunicacionalPanoramatvProductores
panoramatv

panoramatv

Proxima Noticia
Diputados aprueban extender por 45 días más estado de emergencia

Diputados aprueban extender por 45 días más estado de emergencia

Recomendadas.

Consejo de la OEA debatirá crisis de Haití el miércoles próximo

Consejo de la OEA debatirá crisis de Haití el miércoles próximo

3 de junio de 2024
Prosperanza, PepsiCo y Fundes  impulsan  a 279 mujeres en el fortalecimiento de habilidades empresariales

Prosperanza, PepsiCo y Fundes impulsan a 279 mujeres en el fortalecimiento de habilidades empresariales

23 de diciembre de 2020
Banco Santa Cruz se expande con moderna sede corporativa

Banco Santa Cruz se expande con moderna sede corporativa

4 de diciembre de 2023

Tendencia.

No hay Contenido Disponible
ADVERTISEMENT
  • Panorama TV
  • Entrevistas
  • Sociales
  • Contacto

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin Resultados
Ver Todos Los Resultados
  • Home
  • PORTADA
    • MUNDIALES
    • POLÍTICA
  • ECONÓMICO
  • SALUD
  • SOCIAL
  • Tecnología
  • PANORAMA TV

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

%d