Asimismo, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, agregó que está sala de lactancia es un espacio adecuado, para que las madres puedan lactar de manera cómoda a sus niños. “Me siento muy feliz de que la primera sala de lactancia de esta amada Ciudad Colonial sea en este Palacio Consistorial. Recuerdo la época cuando Juan de Jesús, Diego e Isabel estaban pequeños y la verdad es que lactar es un acto de amor que hacemos las madres para el bienestar de nuestros hijos, y este espacio, será de gran provecho para todas las mujeres que están esa etapa y que necesitan un lugar cómodo, limpio y seguro”.
De igual forma, expresó “agradezco enormemente a nuestros amigos del BHD que siempre nos apoyan, primero cuando inauguramos la sala de lactancia de la Alcaldía que ha sido de bendición para todas nuestras colaboradoras y ahora con esta segunda sala de lactancia aquí en el Consistorial”.
En la actividad estuvieron también presentes Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD y Luis Veras, director de Gestión Humana de la Alcaldía del Distrito Nacional.





