Cientos de ciudadanos participaron durante el fin de semana en la jornada «Bancarizar es Patria», organizada por Banreservas en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con el propósito de facilitar la integración de más dominicanos al sistema financiero nacional de manera ágil, segura y accesible.
A través de esta iniciativa, la entidad bancaria reafirma su compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo sostenible, promoviendo el acceso a productos y servicios bancarios para ampliar las oportunidades de crecimiento económico de la población. Banreservas destacó que, gracias a este programa, más de un millón de dominicanos han sido incorporados al sistema financiero formal.
Durante esta duodécima jornada masiva, la institución desarrolló actividades educativas dirigidas a niños y adultos, incluyendo charlas sobre medioambiente y reciclaje, talleres del programa de educación financiera Preserva y espacios interactivos para los más pequeños, quienes disfrutaron de actividades recreativas y educativas junto al personaje Jenny la Ballenita.



