BOCA CHICA. – El empresario Johan Pluyer dejó inaugurado este fin de semana el Parque Pluyer, un espacio de atracciones que podrá ser utilizado por grandes y chicos en el municipio de Boca Chica.
Pluyer agradeció a Dios por permitirle hacer realidad esta obra que según sus palabras viene a seguir revolucionando el dinamismo comercial de este pueblo.
Anunció que tendrán una zona de juegos, donde los niños y hasta los adultos podrán entretenerse a través de competencias de Gamers, y una caja de bateo para demostrar sus habilidades beisbolísticas.
El espacio que está preparado para el disfrute de todas las edades, será el lugar donde todos en la familia podrán reencontrarse y hacer actividades distintas en el mismo ambiente, ubicado en la prolongación Caracol en Altos de Chavón, Boca Chica, próximo a los estadios de béisbol.
De su lado, Johanna Rojas de Pluyer, gerente general del grupo, destacó que como en cada uno de sus negocios, darán oportunidad de empleos a la gente de Boca Chica, con puestos gerenciales, administrativos y de servicios.





