La alcaldía del Distrito Nacional realiza un operativo de limpieza profunda, como complemento a las acciones que ya se están llevando a cabo, con el propósito de prevenir la acumulación de agua debido a la obstrucción de filtrantes e imbornales por desechos sólidos.

La alcaldesa Carolina Mejía dispuso esta medida con el objetivo de garantizar espacios públicos limpios y seguros, y mitigar los efectos de las lluvias generadas por la vaguada. «Una ciudad limpia genera bienestar para todos. Cuando no cuidamos la ciudad, que es nuestro hogar, en estos tiempos de lluvias se acumula más agua en las calles, por la obstrucción de los filtrantes e imbornales. Es responsabilidad de todos mantener nuestra ciudad limpia. Les invito a colaborar con este operativo de limpieza para asegurar un entorno saludable para todos», expresó la alcaldesa.
Para llevar a cabo este operativo, se han integrado las direcciones de Defensoría y Uso de Espacio Público, Aseo Urbano y Policía Municipal. Estas direcciones están realizando recorridos en las principales avenidas para realizar la limpieza de aceras y recogida de basura.




