La entidad arriba a su 22o aniversario con una participación de mercado de 13.69%
La Administradora de Fondos de Pensiones Reservas (AFP Reservas) entregó, de enero a agosto de este año, RD$ 2,164,745,243 a 12,585 de sus afiliados o beneficiarios por concepto de Fondos T-1, que abarcan pensión por vejez, sobrevivencia, cesantía por edad avanzada, ingreso tardío y enfermedad terminal.
Las cifras fueron compartidas por la institución en un informe anual, en ocasión de celebrarse su 22o aniversario. Según el documento, la administradora manejó este año RD$ 244,140 millones en fondos totales administrados, alcanzando el 24% del mercado.

La entidad celebró su aniversario con una misa en la Iglesia El Buen Pastor, que contó con la asistencia del administrador general de Banreservas y presidente del Consejo Directivo de la AFP, Samuel Pereyra.
El gerente general, Henry Fuentes, en la misa de acción de gracias por los logros de la entidad, expresó que durante los últimos 12 meses dirigen sus esfuerzos en la inclusión de los trabajadores y la cercanía con sus clientes.
La entidad cuenta con 275 colaboradores, catalogados como un equipo élite por las calificaciones alcanzadas en los exámenes de la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y su enfoque en los más altos estándares de calidad.




